Posteado por: isidrocdc360 | agosto 31, 2008

La moda de los preestrenos en cine llega a El Síndrome de Ulises

Parece que en España cada vez que algo se pone de moda en televisión todas las cadenas se vuelcan en contar con su propia versión de lo que sea…

Lo hemos visto en los realitys en su día, en las series de médico, en los programas de corazón o como es el caso que nos ocupa en preestrenar las series en los cines.

Si el año pasado El Internado abrió la veda con el estreno de su segunda temporada en un cine de Madrid, Telecinco hizo lo propio y despidió la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Ahora y viendo que todos estos acontecimientos estuvieron seguidos por muchos fans le toca el turno a la décima temporada de Cuéntame, a la segunda de Sin tetas… y además a la tercera de El Síndrome de Ulises de la que ayer supimos que el día 2 de Septiembre tendrá también una premiere en un cine de Madrid en la que estarán sus protagonistas.

¿De qué sirve un preestreno de una serie en el cine? Pues basicamente para promocionar la serie en cuestión y como no para acercar a los intérpretes a sus fans. Pero ¿Qué pasa cuando la serie es en realidad una serie que tampoco es que sea la más vista de la televisión? El caso de El Síndrome de Ulises es el idóneo para responder a esta pregunta.

A pesar de contar con una tercera temporada y de que la serie se haya vendido al extranjero no hay que olvidar que ya en su segunda entrega se comprobó que la audiencia no la seguía tanto como era de esperar, y aunque tenga fans (que seguro que los tiene) su premier no será ni mucho menos lo que por ejemplo se vea un día después con Sin tetas no hay paraíso que además tiene el “aliciente” de tener entre sus filas a Duque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: