Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 3, 2008

Carmen Machi, deja la television

Ya comentabamos hace tiempo el rumor, y ahora viene la confirmacion, sin duda triste noticia para los seguidores de una actriz que se ha ganado el cariño de muchos: Carmen Machi deja la televisión a finales de año para dedicarse por completo al teatro y otros trabajos relacionados con la interpretación, tal y como ha confirmado la propia actriz en una rueda de prensa con motivo de la presentación de la obra de teatro “La tortuga de Darwin” en la que ella participa.

Y lo peor, su decisión será irrevocable o al menos eso parece porque la actriz no tiene ninguna intención de volver a la televisión, ya que afirma que “Aída me ha dado fama pero no la necesito“, un claro ejemplo de que no todos nos movemos por la fama o el dinero. Ahora la pregunta está clara, ¿qué va a pasar con Aída?

Ésa es la gran incógnita; ya durante la pasada temporada las apariciones de Carmen Machi se redujeron drásticamente para que la actriz pudiese participar en otros proyectos y desde Globomedia aseguran que lo tienen todo preparado para que durante esta sexta temporada Carmen Machi deje la serie. Pero, la cuestión es, ¿existe Aída sin Aída?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: