Ya comentabamos hace tiempo el rumor, y ahora viene la confirmacion, sin duda triste noticia para los seguidores de una actriz que se ha ganado el cariño de muchos: Carmen Machi deja la televisión a finales de año para dedicarse por completo al teatro y otros trabajos relacionados con la interpretación, tal y como ha confirmado la propia actriz en una rueda de prensa con motivo de la presentación de la obra de teatro “La tortuga de Darwin” en la que ella participa.
Y lo peor, su decisión será irrevocable o al menos eso parece porque la actriz no tiene ninguna intención de volver a la televisión, ya que afirma que “Aída me ha dado fama pero no la necesito“, un claro ejemplo de que no todos nos movemos por la fama o el dinero. Ahora la pregunta está clara, ¿qué va a pasar con Aída?
Ésa es la gran incógnita; ya durante la pasada temporada las apariciones de Carmen Machi se redujeron drásticamente para que la actriz pudiese participar en otros proyectos y desde Globomedia aseguran que lo tienen todo preparado para que durante esta sexta temporada Carmen Machi deje la serie. Pero, la cuestión es, ¿existe Aída sin Aída?
Deja una respuesta