Posteado por: isidrocdc360 | febrero 2, 2012

Descarga serie Los Kennedy en Castellano

Nueva serie Los Kennedy en Castellano.

Con una excelente producción, este biopic sobre una de las familias más conocidas en Estados Unidos explota la controversia de sus miembros y se centra poco en sus logros, creando no obstante un fascinante relato que absorbe completamente durante sus ocho capítulos. Greg Kinnear encarna a la perfección la mítica figura de John F. Kennedy, acompañado por Barry Pepper, Tom Wilkinson y Katie Holmes.

Joe Kennedy Sr. es uno de los hombres de negocios más ricos de Estados Unidos que ve como sus aspiraciones presidenciales se desvanecen cuando se enfrenta al presidente del país cuando él es embajador en el Reino Unido. Por ello pone su empeño de que su hijo mayor cumpla su sueño, el cual se ve trucado cuando éste fallece en combate durante la Segunda Guerra Mundial. Sin darse por vencido, pone su todo su dinero e influencia para que otro de sus hijos, John, llegue a la casa Blanca y deje la huella de la familia en la Historia.

En Europa, tradicionalmente, la mayoría de las historias reales relativas a grandes sagas familiares siempre han estado relacionadas con monarcas, casas reales e incluso nobleza, pero en Estados Unidos surgió una que cautivó el mundo. Los Kennedy han sido durante décadas el centro de la atención mediática, han ocupado portadas de revistas, han centrado el tema de películas e incluso han supuesto material para canciones de música rock, siendo el suyo uno de los nombres más conocidos no solo en Estados Unidos pero en multitud de países. Lo que les sucedió especialmente en las décadas de los 50 y 60 puede parecer más una obra de ficción que la realidad, incluyendo un magnate patriarca al estilo de “Ciudadano Kane”, aventuras con estrellas del cine como Marilyn Monroe, la presidencia del país, el destino de una guerra mundial con el momento crítico de Bahía de Cochinos, asesinatos públicos, teorías conspiratorias, vínculos con la mafia e incluso lobotomías e ingresos en hospitales psiquiátricos. Esta miniserie de ocho capítulos cubre los logros, las tragedias y los momentos más oscuros de los Kennedy centrándose especialmente en su figura más conocida, John F. Kennedy.

Con la aparición de esta serie, es también interesante ver que aparentemente la influencia de los Kennedy no ha desparecido en Estados Unidos. Inicialmente estaba previsto que se estrenase en el History Chanel americano pero, según varias voces, la familia ejerció cierta influencia para que se echasen atrás. A partir de entonces, esta mini serie fue ofrecida a multitud de cadenas sin éxito, siendo rechazada una y otra vez hasta que un canal menor como ReelzChannel compró los derechos. Es entendible que los Kennedy quisieran enterrar esta producción, ya que la visión que ofrece de su saga familiar no es particularmente halagadora.

El rigor histórico de esta interpretación dramatizada de los Kennedy seguramente puede ser largamente debatido pero de lo que no hay duda es que si bien todo es más que posible que no sea cierto, queda claro que existen muchas sombras en sus vidas. La serie toma un enfoque discutible desde el inicio, creando multitud de paralelismos formales y narrativos con otra de las grandes sagas, la de “El padrino”. El padre es presentado como un Don Corleone y JKF es Michael, el personaje de Al Pacino. Es un recurso que funciona pero que a la vez es fácil, ya que existe material para adoptar desde el inicio una fórmula más personal que dote a “Los Kennedy” de personalidad propia.

Ello no implica que la serie no sea completamente absorbente y fascinante. Hay tanto material y documentación que hubiese sido difícil no confeccionar un guion interesante y aquí la historia mostrada no solo se mueve con fluidez y agilidad, sino que captura al espectador de forma hipnótica. La ambientación es perfecta y su cinematografía es de gran calidad, aunque lo que destaca con luz propia es el plano interpretativo.

Greg Kinnear da vida al malogrado John F. Kennedy emulando no solo su lenguaje corporal pero también dando presencia a un icónico personaje. Barry Pepper como Robert es también una grata presencia y Tom Wilkinson es siempre un esplendido actor y llena con totalidad el papel del padre manipulador. También esta presenta Katie Holmes encarnado a Jackie Kenendy, mucho más limitada pero quien, como mínimo, no resulta estridente.

Se echa en falta la presencia de varios miembros de la familia en el desarrollo de la trama, así como un espíritu más neutral para mostrar al completo los triunfos y fracasos de esta familia a partes iguales, ya que la visión aquí es algo sesgada y centrada en lo negativo e impide a esta excelentemente producida y apasionante serie llegar a ser una obra maestra.

Aqui os dejo los capitulos

Primer Capitulo

Segundo Capitulo

Tercer Capitulo

Cuarto Capitulo

Hazte premium de uploaded.to el unico servidor de descargas fiable ahora mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: