Posteado por: isidrocdc360 | agosto 31, 2008

Blanca Romero y Michel Brown podrían ser novios en Física o Química

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS !!!

Física o Química se prepara ya para el regreso de la serie a Antena 3 con su segunda temporada en la que además de poder ver a los personajes que ya conocimos en la primera entrega podremos ver la presencia de nuevos personajes de entre los que destaca Michel Brown.

El actor del que ya os informamos que había fichado por Física o Química será el nuevo profesor de teatro que provocará en un principio recelo ante los alumnos a los que poco a poco irá ganando.

“Miguel es un chico muy fresco y con buena energía, pero por cosas que le han pasado en la vida, los chicos le verán como alguien extraño, casi bipolar”, explica Michel Brown.

Pero los alumnos no serán los únicos a los que sorprenderá ya que Brown atraerá además al personaje de Blanca Romero en la ficción convirtiéndose así en la nueva pareja de la serie.

De todos modos no lo tendrán fácil ya que Blanca ( Cecilia Freire) también se sentirá interesada por Miguel provocando de esta manera la competencia entre las dos profesoras ya que los tres vivirán juntos lo que provocará una tensión sexual evidente.  La primera que se llevará el gato al agua será Blanca, pero Irene no pierde la esperanza: “Conectamos bien, aunque de primeras no le gusto demasiado”.

En cuanto al resto de personajes también habrán novedades ya que Olimpia (Ana Milán) seguirá adelante con su embarazo sin saber si el padre es Félix (Xavi Mira), de quien se separará, o Roque (Bart Santana).

Los alumnos por su parte también sufrirán cambios en sus relaciones. De este modo Ruth (Úrsula Corberó) aprenderá a quererse a sí misma y buscará el cariño que no le da Gorka (Adam Jezierski) en Cabano (Maxi Iglesias).

Este último, al haber solucionado sus problemas familiares, le abrirá su corazón a Ruth, pero no será capaz de confesarle a su mejor amigo que le está quitando a la novia.

La historia de amor de Cabano dejará vía libre a la relación entre Paula (Angy) y Jan (Andrés Cheung). Por otro lado Isaac (Karim El-Karem) intentará consolarse con Yoli (Andrea Duro) tras su fracaso con Irene. Y Julio (Gonzalo Ramos), Cova (Leonor Martín) y Fer (Javier Calvo) seguirán con su especial amistad.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: