Posteado por: isidrocdc360 | enero 19, 2009

La CBS mantiene el suspense y aun no renovo a El mentalista

La cadena americana CBS mantiene el suspense sobre la renovación de uno de los sus mayores éxitos, pero deja a entender que quiere una vida larga para The Mentalist a pesar de ocultarlo de cara a los medios.

La serie de carácter policial acaba de obtener el pedido de un nuevo guión para esta temporada y va a cerrar su temporada de estreno con 23 episodios.

Además, la CBS va a aumentar la exposición de Patrick Jane en su programación, al transmitir un inédito de la serie, el capítulo 13, este domingo, 18, aunque que su día normal de emisión es el martes. Con ello, la intención del canal es atraer a más telespectadores para The Mentalist, ya que, en este día, se emitirá tras una partida de fútbol de la liga American Football Conference.

Según las estimaciones previas, el partido debe movilizar a más de 35 millones de telespectadores delante del televisor. La audiencia de The Mentalist tiene un promedio semanal de 19 millones y la expectativa la serie aumente mucho su audiencia.

Otro drama que también está con esas espectativas es Navy. Durante una rueda de prensa, la CBS confirmó que el su spin-off está en proyecto y tendrá un piloto introducido este viernes en la temporada de la serie que la originó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: