Posteado por: isidrocdc360 | enero 19, 2009

Mercedes CLS Grand Edition: Nuevo lanzamiento asombroso

Estaba más que demostrado que este majestuoso vehículo tenía como destino ser todo un triunfador, de hecho tal y como ya nos viene teniendo acostumbrados, Mercedes lanza esta nueva edición limitada que de alguna forma viene siendo típica para cuando se agota el producto (como es el caso) hay que refrescar de nuevo la oferta del tan preciado mercado.

En esta ocasión estamos hablando de un CLS que disfruta de un equipamiento especialmente exclusivo, empezando por su confortable interior en el que su techo está tapizado en Alcántara y sus asientos en cuero marrón, no obstante en esta nueva edición se puede elegir otros tonos. La madera que se ha utilizado en bastantes detalles de su interior es de laurel incluido el salpicadero. Otro de sus detalles que podemos oserbar está en el pedalier que es de metal y que va revestido de goma para evitar el resbalar.

En cuanto a la gama de colores, sabemos que para esta serie especial dispondrá de unos exclusivos colores como el platino mate, rojo carnal, negro obsidiana, plata iridium y gris silex. En su equipamiento se incluyen faros bixenón activos, llantas de 18 pulgadas pintadas en titanio toda una inspiración cogida del AMG, y por supuesto, detalle que no podía faltar, el logotipo de Grand Edition visible para todo el mundo en las aletas laterales delanteras.

Hablando de su motorización, la familia de motores es la misma que para el CLS excepto el V8 AMG. Su comercialización empieza en marzo al igual que su hermano el Clase E. No sabemos exactamente cual será el precio definitivo que tendrá en España, aunque en Alemania ya sabemos que es de 67.300 euros, este precio es el del más modesto que es el CLS280 de 231 CV de potencia.

Os dejo el video donde podreis ver esta majestuosa berlina desde todos sus ángulos.

Anuncios

Responses

  1. que auto tan lindo, me gustaria tener uno asi.

  2. […] first collected Added 19 Jan 09 from quemovida.wordpress.com Flag as inappropriate or […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: