Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 29, 2008

Que ver esta semana en la tele – Semana del 29 al 5 de octubre

Pocos estrenos y novedades para acabar un mes que ha valido de presentación de la nueva temporada para la mayoría de las cadenas. Esta semana servirá más bien para que todos los estrenos de estas últimas semanas se terminen de asentar o muestren su debilidad definitivamente.

Aún así, el lunes sí podemos encontrar en Telecinco el regreso, con su cuarta temporada, de CSI: Nueva York. Será a partir de las 23:15 ya que, como viene siendo habitual, los forenses de Nueva York compartirán noche con CSI: Miami, que ya comenzó su sexta etapa el lunes pasado. Otro estreno interesante de ficción internacional se producirá en la cadena Fox. El próximo jueves 2 se podrá empezar a ver Eli Stone, la serie sobre abogados que tanto recuerda a Ally McBeal y que, en un futuro, emitirá también Antena 3 (ya la ha anunciado).

 

Conviene recordar también, aunque estos estrenos se hayan producido este fin de semana pasado, la emisión los domingos en el prime time de Antena 3 de otra de las grandes series de la temporada estadounidense pasada, Sexy Money y el estreno de la segunda temporada de The Riches los sábados en Canal+. Y siguiendo con la ficción internacional, las noches de los jueves en Cuatro se han convertido en imprescindibles. A los estrenos en las últimas semanas de las nuevas temporadas de Medium y Dexter, se une ahora la reposición desde el primer capítulo de la serie Pesadillas de Stephen King, para los que sean capaces de aguantar despiertos hasta la 1:25 de la madrugada.

Sin dejar Cuatro, hay que recordar los nuevos días de emisión para sus realities: Factor X se verá a partir de ahora la noche de los miércoles y Circus, los sábados.

Para los aficionados al fútbol, esta es una semana europea en la que se podrán ver partidos martes, miércoles y jueves. Las tres cadenas que se reparten los derechos de estas competiciones (Antena 3, La Sexta y Digital+) emitirán los partidos de los equipos españoles en la Champions League y la UEFA.

Por último, y dada la escasez de novedades en nuestra parrilla, merece la pena echar un vistazo a los estrenos en la televisión norteamericana, en la que esta sí es una semana importante. Empezando por el día de ayer en el que se produjo el regreso de Dexter, Californication, Mujeres desesperadas y Cinco hermanos y siguiendo por el lunes, en que estrenarán temporada Chuck y Life y el miércoles, que verá el primer capítulo de las nuevas temporadas de Pushing Daisies, Sin cita previa, Friday Night Lights y Sexy money.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: