Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 29, 2008

Guante Blanco la nueva serie de La 1

Protagonizada por Carlos Hipólito y José Luis García – Pérez, “Guante Blanco” es la historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un meticuloso policía y un ladrón profesional al que dar caza. Una nueva apuesta por la ficción de calidad que TVE estrenará esta temporada y que retratará la vida diaria de dos hombres que comparten más cosas de las que ellos imaginan.

Mario Pastor (José Luis García-Pérez) es un ladrón de guante blanco… y Bernardo Valle (Carlos Hipólito) un inspector de policía… Mario no está dispuesto a dejar de robar y Valle tiene como meta descubrir su identidad y atraparle.

La serie “Guante Blanco”, producida por Bambú Producciones –creadores de “Desaparecida”– para Televisión Española, es la historia de una especial persecución entre dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un ladrón profesional y un meticuloso policía.

Un particular y sofisticado juego del ratón y el gato en una serie que mostrará la realidad profesional de estos dos hombres situados a ambos lados de la ley, pero también su vida diaria y familiar.

“Guante blanco” combina por igual acción, humor, suspense y drama siempre desde un punto de vista realista para narrar robos en los que prima el ingenio y la pericia, e investigaciones repletas de giros sorprendentes.

Junto a Hipólito y García-Pérez, un elenco de lujo con nombres como los de José Ángel Ejido, Eloy Azorín, Leticia Dolera, Jorge Roelas, Ana Risueño o Pilar Punzano.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: