Posteado por: isidrocdc360 | junio 6, 2008

The Big Bang Theory otra serie para A3-Neox

No sé si sorprenderse, extrañarse, o maravillarse ante la estrategia que está siguiendo Antena 3 con muchas de las series internacionales que ha comprando, ya que casi toda serie actual que ha comprado la ha destinado a sus canales de TDT, principalmente a Antena.Neox. Si la pionera en esta estrategia, fue Life on Mars, ahora le toca el turno a una sitcom de lo mejorcito que hay al otro lado del charo, estoy hablando de The Big Bang Theory, que va a emitirse a través de TDT la semana que viene.

The Big Bang Theory es una sitcom que trata sobre un grupo de amigos científicos típicamente “frikis” que ven como un día se muda enfrente suya la típica rubia impresionante que no sabe nada sobre ciencia. Las referencias “frikis” son abundantes y graciosas, así como las situaciones que se generan, ya que entre la rubia, uno de los protagonistas que tiene Síndrome de Asperger y no sabe lo que son las emociones, otro que no es capaz de hablar con las mujeres y el más “normal” que está enamorado de la nueva vecina, son de lo más entretenidas y divertidas.

Es una serie que, si no habéis visto aún, debéis ver, más que nada porque los capítulos se llevan muy bien, y si sois de esos que conocen qué es el gato de Schrödinger, seguro que os lo pasáis aún mejor con la serie. Ahora mismo existe únicamente una primera temporada, que es la que tiene previsto emitir Antena 3 en Neox los jueves a las 22:30 a partir del próximo 12 de junio.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: