Posteado por: isidrocdc360 | junio 6, 2008

Berto se ha ganado a pulso sustituir a Buenafuente en verano

Llega el verano y en muchos programas (especialmente los diarios), sus conductores habituales se toman un tiempo de descanso. Al igual que hicieron Ana Rosa o Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde (salvando las distancias, no estoy intentando hacer una comparación) durante años, Buenafuente también se irá de vacaciones y dejará a un sustituto al frente de su programa. No todo el mundo puede ser como Jesús Vázquez y dedicarse a empalmar un programa con otro durante cinco años consecutivos.

En el caso del late night de laSexta, se han decidido por la solución más inteligente y más evidente: Berto se hará cargo de esa franja horaria durante los meses de julio y agosto. No queda claro si el programa será el mismo o no, ni cuando se producirá el relevo exactamente.

Hay que recordar que en noviembre del año pasado Berto ya tuvo la ocasión de sustituir a Buenafuente una noche en la que el presentador titular se encontraba en Madrid conduciendo la gala de entrega de premios de la Academia de la Televisión. El resultado debió de gustar y ahora el humorista tiene una nueva (y más amplia) oportunidad para dejarse ver.

Yo personalmente, he de decir que si me es posible, veré lo que haga este chico que una vez más se ha convertido en un gran descubrimiento de la mano de buenafuente, y personalmente el que mas me gusta de todos los que ha sacado. Asi que enhorabuena a Berto, y esperamos verle pronto.


Respuestas

  1. A ver que tal le va, a mí su sección es lo que mas me gusta del programa de Buenafuente. Lo veré si puedo.
    Saludos. Buen blog.

  2. pues ya seremos dos los que lo sigan si pueden, que merece la pena ver al chico este. Si te gusta el blog ya sabes suscribete! ^^

  3. Pues ya pasó el verano y Berto hizo su trabajo igual o mejor q buenafuente a mi parecer, aunq es cierto q Berto hace mejor el papel de sobrino, es mucho masdivertido!

    saludos!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: