Posteado por: isidrocdc360 | abril 10, 2008

Los Grupos De Siempre: Artistas revelación españoles de 2007

La Quinta Estación es un grupo de pop rock, de miembros españoles. Comenzó a sonar en 2001 y al día de hoy está triunfando con su tercer álbum El Mundo se equivoca, del que se desprenden su primer single Tu peor error y el segundo Me muero. Al día de hoy el álbum ha vendido más de 100.000 copias en México convirtiéndose en Disco de Platino.

Consiguieron 6 premios, convirtiéndose en el artista español más premiado nacional e internacionalmente. Aquí les tenemos con su ultimo tema, «Sueños Rotos».

 

Conchita es una compositora y cantante de Madrid, aunque nacida en Finlandia. De pequeña con un simple teclado componía canciones y las grababa en un cassette.  En  el año 2001 graba sus primeras maquetas, comparte escenarios con la nueva generación de cantautores y participa en proyectos colectivos como el de los quince nuevos cantautores , lanzado por el estudio Gran Vía, compaginando todo esto con sus estudios de magisterio y sus trabajos como profesora particular. El año 2006 es fundamental en su corta carrera: una de sus maquetas llega a la discográfica Nena Music, que le ofrece grabar su primer disco. Que sale a la venta en febrero de 2007 con el título de Nada más y la artista realiza una amplia gira de presentación. El disco entró en la lista de los más vendidos del país en su primera semana de lanzamiento, gracias a canciones como esta “Nada que Perder”.

Melocos es una banda de Pop-Rock procedente de El Puerto de Santa María, Cádiz, formado por cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 21 años.Los componentes de Melocos se conocieron en el colegio Guadalete, de su ciudad, actuando en varios locales y ferias de pueblos cercanos durante meses. En el 2006 graban una maqueta  que les llevaría a firmar con la compañía discográfica Sony BMG/Peps Records. El 20 de Febrero del 2007 sale a la venta su primer álbum ‘Melocos’  dándose a conocer con el tema cuando me vaya cantado junto a Natalia la vocalista de la 5ª estación. Aunque en su álbum aparecen cantando ellos solos este tema  y no lo hacen nada mal.

Programa emitido el 15/02/2008


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: