Posteado por: isidrocdc360 | abril 10, 2008

Los Grupos De Siempre: INXS

INXS es una banda de Pop Rock de origen australiano. En 1980, el grupo obtuvo su primer contrato discográfico, el cual dio lugar al lanzamiento de su álbum debut, llamado como ellos mismos, INXS.

Pero el éxito tardaría en llegar y no sería hasta el año 1987con la publicación de su álbum Kick, vendiendo 11 millones de copias del disco, y en donde destaca uno de sus grandes temas “Never tear us apart”.

Ya en 1990, se volcaron en lo que sería su regreso musical, con el nombre de X, (número romano en referencia a los 10 años transcurridos desde su primer disco). Con 4 millones de discos vendidos, no consiguió superar a su anterior trabajo, pero si tuvo grandes canciones como este “Disappear”.

 El siguiente disco lanzado por la banda fue Welcome to Wherever You Are, su disco más experimental hasta la fecha. Recibió buenas críticas y fue comparado con “Achtung Baby” de U2. Pero no les devolvió el éxito esperado, que si esperaban recuperar en 1997 con su disco Elegantly Wasted, pero todo cambiaría con la muerte del cantante y líder de la banda Michael Hutchence, solo un dia antes de que el grupo cumpliera 20 años de existencia. Para siempre nos quedará uno de sus grandes y preciosos temas, este “Beautiful Girl”.

Programa emitido el 22/02/2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: