Posteado por: isidrocdc360 | octubre 27, 2008

Sugerencias semanales | Del 27 de octubre al 2 de noviembre

 Es lunes y llega el momento de volver atrabajar, pero también de mirar adelante en la nueva semana que comienza. En lo televisivo, no va a ser una semana con muchas novedades, pero las pocas que hay tienen suficiente interés a priori como para echarles un vistazo. Además, será una semana que puede decidir el destino de varias series nacionales.

Quizás uno de los mayores puntos de interés sea esa Maitena, Estados Alterados con la que La Sexta tratará de crear una tira cómica a la altura de las Mujeres Alteradas de la dibujante argentina. Va a estar complicado que la nueva apuesto de humor de la cadena, encabezada por María Adánez, no se quedé en lo chusco y capte las mejores virtudes de Maitena, que brillaban más en los momentos más sutiles y menos obvios de sus historietas.

En Cuatro, por su parte, lo van a intentar al mediodía con un Diario de Viaje de Pekín Express. La productora del programa, que ya tenía los programas cerrados (según me han comentado, editaron todo en cada etapa, para traerlo hecho ya después del viaje), deberá esforzarse por alargar la vida del concurso y mantener así la tensión. Veremos en qué concluye semejante osadía, pero por aquí ya advertimos de lo peligroso de la idea. Anuncian entrevistas e imágenes inéditas, pero ¿da para tanto?

Por su parte, House llega a la Fox con su quinta temporada doblada, aunque la cadena la emitirá también versión original subtitulada, e día diferente y a horas intempestivas, para poner a prueba a quienes les gustan las series en VO y aún no se la han descargado.

El viernes queda una de las últimas posibilidades de ver Guante Blanco antes de que la retiren. Vale, de momento ese ultimátum es sólo una suposición mía, pero todos los movimientos de TVE parecen apuntar a ello. ¿O no hemos vivido ya esta historia otras veces? Sería una pena. También habrá que estar atentos también a cómo funciona Cazadores de hombres. Como se vuelva a pegar un batacazo en audiencias, ya sabemos cómo se las gastan en Antena 3.

Del resto de series internacionales a las que ya estáis enganchados no hace falta que os las diga, ¿verdad? En todo caso, creo que si no lo habéis probado, los chicos de Qué Vida más triste están haciendo una buena serie de humor. Y de lo que se me queda en el tintero tenéis la posibilidad de avisar en los comentarios.

Sugerencias via: Vayatele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: