Posteado por: isidrocdc360 | agosto 11, 2008

El libro de Whistler: crucial en PrisonBreak

Sigue llegándonos más información acerca de la cuarta temporada de Prison Break en este caso acerca del libro de Whistler, el pescador. La información nos llega desde Zack Estrin, uno de los productores de Prison Break.

En esta entrevista Zack Estrin desvela que el libro de Whistler será crucial en la cuarta temporada “Así como los tatuajes de Michael en los dos primeros años, el libro guarda los misterios de la presente temporada en la que tendrá respuestas para enigmas, pistas y puzzles. Obviamente Whistler fue poco misterioso en la tercera temporada. Vamos a descubrir quien es y lo que es realmente y su verdadera agenda será revelada“.

El morbo está servido porque el libro, si recordamos el final de la cuarta temporada, se quedó en Sona por lo que acabará llegando a las manos de T-Bag, volviendo a ser un personaje crucial en el desarrollo de la historia. Es difícil hacer suposiciones acerca de qué contendrá el libro puesto que poco sabemos sobre las intenciones de La Compañía o qué puede contener ese libro; tramas totalmente nuevas y por explorar.


Respuestas

  1. pues ne agrado mucho la serie pero despues de un tiempo como en la segundo o y terseratemporada como que le inbentavan yanoera como antes ya eramas fixioso

  2. hola otraves soy daniel aa y tamvien les queria desir que la verdad fue unaserie que es de las megores que he visto por como asen ver cosas que quisieras aser para salvar avese aun ser querido y como susedetodo eso y semeiso muy asombroso lo que isieron conlo delos tatuages pues fue un buen travajo


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: