Posteado por: isidrocdc360 | mayo 6, 2008

Retiran sin mas explicación Mentes Criminales

Parece que tenemos una candidata más a unirse al limbo de las series que desaparecen misteriosamente de la programación sin aviso previo ni cambio de horario ni cancelación oficial. Desde hace un par de semanas, Telecinco ha dejado de emitir en el late night de los viernes (el horario ya hacía bastante por que pasara desapercibida) la tercera temporada de Mentes criminales, que había estrenado tan sólo tres semanas antes.

Lo cierto es que los seis capítulos emitidos hasta el momento habían registrado unos resultados de audiencia desiguales: cada semana el prímer capítulo obtenía datos más cercanos al 10% de cuota de pantalla y el segundo subía hasta casi el 20%. Aún así, el programa que ocupa ahora el lugar de la serie americana, Tú sí que vales, no ha conseguido tampoco alcanzar registros de audiencia suficientemente buenos.

Con todo, lo peor es la desinformación. En la página web de Telecinco, la sección dedicada a Mentes criminales está totalmente desactualizada: se ha quedado en el final de la segunda temporada. No se sabe si la serie regresará una vez finalice la actual edición de Tú sí que vales o la cadena aprovechará el tirón para retirarla definitivamente. Una sugerencia: antes de cancelarla, que la emitan en alguno de sus canales de TDT como hace Antena 3, que no les vendría mal un pequeño aliciente para mejorar sus malos resultados en esta plataforma.


Respuestas

  1. yo alucino con telecinco, como va a tener resultados con esta serie, si desde el primer momento en que la emitieron ya la tuvieron danzando de un dia a otro y de una hora a otra, lo que no es normal es que esta serie empiece a las 12 de la noche de un viernes porque algunos tambien trabajamos los sabados, hicieron lo mismo con caiga quien caiga y ahora dicen que lo «venden» a la sexta porque no tenia audiencia; señores a ver si se enteran de que USTEDES CON SU POCA SERIEDAD Y SU POCO ACIERTO EN LOS HORARIOS SON LOS QUE CONDENAN SERIES Y PROGRAMAS ASI QUE CENTRENSE QUE FALTA LES HACE.

  2. Aqui teneis los 10 primeros capis de la 3 temporada en descarga directa… http://vagos.es/showthread.php?t=327813&highlight=mentes+criminales

  3. Lo de la tele en este país no tiene nombre… bueno sí, POCA VERGÜENZA. ¿Cómo pueden retirar de parrilla series tan buenas como Mentes Criminales o Robin Hood (en La Sexta) y seguir haciendo programas propios de bajísima calidad? ¿Creen que eso sí les dará audiencia? Menos mal que siempre nos quedará internet…

  4. Cuando por fin vuelve la serie nos tienen como locos persiguiendola en diferentes días y horas, y después la quitan para meter otro de tantos «programillas» en los que aparece gente que sueña con ser famosa o por lo menos aparecer en la tv a cualquier precio. No hay derecho! es un servicio malísimo lo único que consiguen es que la gente se olvide de la tv y se busque la vida. Al fin y al cabo sois vosotros, los dueños, los que más perdeis

  5. totalmente de acuerdo, yo ando viendo robin hood en VO + subs, que me ha jodido mucho que me hayan quitado la serie, y no es muy comprensible que quiten esta, cuando esta entre lo mas visto en usa…

  6. es indignante !

    Yo tmbien estoy enganchado a la serie, encuentro que es una serie genial, y no es una más cm del montón.
    Lo malo es q qitaron la serie sin avisar ni nada…y lo peor es q la sustutuyeron por : «tú sí q vales »
    – Holaa?? estamos locos o qé ? =S

    Como bien dice Dra. Reid, menos mal que nos queda internet -_-»

    Un abrazo a todos l@s seguidor@s de Mentes Criminales !! =)

    PD: Me encanta Penélope García ! Es la caña ! =D

  7. Es el colmo que programas tan buenos los pasen tan tarde y que un programa tan tonoto como los Simpson nos lo pasen como receta de doctor. antes de cada comida.
    No quiten Mentes criminales ni tampoco ninguno de los 4 csi. Estos son mucho mejor que cualquier otro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: