Posteado por: joselicos | septiembre 21, 2009

Miniserie Paquirri Online

El próximo Martes 22 de Septiembre se estrena en Telecinco la miniserie Paquirri.

Pasional, vital y carismático: así era Francisco Rivera Paquirri, personaje que interpretará el actor Antonio Velázquez en la miniserie de Telecinco sobre la vida del legendario diestro gaditano, que inició su grabación el pasado 6 de julio.

Puedes verlo online pinchando aquí. (Una vez emitido la miniserie)


Responses

  1. me gustaria dejar claro de una vez por todas que todo lo que cuentan en la miniserie esa NO ES LO QUE SUCEDIO HACE 25 AÑOS EN POZOBLANCO , por favor que los periodistas , telecinco , TODOS . se dejen de buscar el morbo , y que de una vez por todas digan la verdad . la plaza de toros que sale en la serie nos ponen a POZOBLANCO como una plaza tercer mundista esa plaza no se parece en nada a la cual en aquel momento abian y encima de fondo un campo desierto . que la television no os aga tragaros esas mentiras porque pozoblanco hace 25 años era una ciudad mas pequeña que la actual pero no como sale en la serie .
    la califico de vergonzoso , morboso , programa del corazon
    la verdad ya !!!! porfavor

  2. Hace 25 años fuí testigo de la cogida que sufrió Paquirri en Pozoblanco, y hoy soy testigo a mi pesar de la miniserie que Telecinco ha emitido sobre la vida y muerte de este torero ejemplar.
    En lo que respecta a Pozoblanco, quiero decir que no refleja la realidad del pueblo, del hotel y de otros lugares que aparecen; pues hace 25 años Pozoblanco era capital de la comarca de los Pedroches como sigue siéndo ahora, era y es un pueblo moderno y en progreso. Poseía una enfermería en su Plaza de Toros que estaba provista de los medios que entonces exigía la ley, y por si fuera poco existía un Hospital Comarcal que llevaba terminado un tiempo, pero que la Junta de Andalucía no lo ponía en funcionamiento.
    Paquirri, sabía a donde iba, pues llevaba varios años toreando en Pozoblanco, se le quería y él a nosotros.
    Solo quiero expresar mi descontento por la imagen que se viene dando durante 25 años de Pozoblanco, un pueblo noble y trabajador que no es culpable de la muerte de Paquirri.
    Para terminar, invito a los lectores a visitar la página
    http://www.pozoblanco.es
    y comprobar la realidad de un pueblo acogedor.
    Muchas gracias, y esperamos su visita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: