Posteado por: joselicos | julio 9, 2009

Crash 1×13 Online Final de Temporada: ¿No cesará el dolor?

El próximo viernes Canal+ emitirá el último capítulo de la primera temporada de Crash. Episodio 1×13 titulado: ¿No cesará el dolor?.

Puedes disfrutar de todos los capítulos emitidos hasta el día de hoy en: www.seriesonline.eu

Una vez emitido se pondra a disposición de nuestros usuarios y podrás verlo pulsando aquí.

Sinopsis del capítulo:

Kenny descubre lo peligrosa que es Inez cuando descubre que ha asumido la identidad de su esposa Amy utilizando sus tarjetas de crédito. Por otro lado, Eddie Choi descubre que han quemado su negocio. Ben recibe una proposición sorprendente de parte de uno de sus socios. Christina Emory, arruinada y sin marido, vende la casa y empieza a buscar trabajo. Y Axel está en busca y captura por homicidio y el detective Cooper y la agente Bebe tienen que unir sus fuerzas para encontrarle.

Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una “perfecta” ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles.

Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: