Posteado por: joselicos | junio 29, 2009

El Internado 5×08 Online: “Paula en el país de las maravillas”

El próximo martes día 30, Antena 3 emitira el octavo capítulo de la quinta temporada de ‘El Internado‘ titulado Paula en el país de las maravillas.

Aquí como de costumbre, pondremos a disposición de nuestros usuarios el episodio una vez emitido. Será en la nueva página de SeriesOnline.EU que tanto QueMovida y VisualFutura están trabajando para su desarrollo y su aumento de contenido.

Para ver el capítulo pulsa aquí.

Sinopsis del capítulo:

Elsa trata de ocultar un moratón de su cara con unas grandes gafas de sol. El resto de profesores no tarda en sospechar que Noiret ha vuelto a las andadas y ha pegado a la directora. Sin embargo, Noiret y Camilo tienen otras preocupaciones. Creen que los chicos han descubierto la tapadera de Amelia y le advierten a la profesora que si Marcos sospecha algo, ella misma será la encargada de acabar con él.

Carol y Vicky no paran de darle vueltas a las últimas palabras que dijo Nacho antes de morir: “Uno de vosotros es un traidor”. Deciden no contar nada al resto y hacer sus propias averiguaciones. Para Julia, los problemas no acaban ahí. Paula y Evelyn, convencidas de que está loca, porque habla sola por los pasillos, deciden aplicarle su propio “tratamiento médico” para que recupere la cordura.

María tiene un plan para marchase del Internado con su hijo y lo hará por las buenas o por las malas. Para ello necesita la pistola de Fermín. Por su parte, el cocinero está muy lejos de allí. Tras recibir en el movil de Don Joaquín un mensaje del Doctor Wulf, Fermín Rebeca y Saúl acuden al parque donde se encontraban los dos ancianos. Por fin podrán atrapar al carnicero de Belzec.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: