Posteado por: joselicos | mayo 29, 2009

Penúltimo capítulo de la primera temporada “Hay alguien Ahí” 1×12 Online

El próximo lunes en Cuatro emitirá el penúltimo capítulo de la primera temporada de ‘Hay alguien ahí‘, 1×12. Episodio titulado ‘Exorcistas‘.

Podras disfrutar de este capítulo y todos los emitidos hasta la fecha en nuestra sección de series online.

Sinopsis del capítulo:

Íñigo, desesperado, no comprende cómo a Amanda parece que se la ha tragado la tierra después del extraño encuentro que mantuvo con ella. El comisario Poveda sospecha de él y trata de sonsacarle en un violento interrogatorio. La inspectora Ruth Berlín intenta encontrar pruebas que ayuden a exculparle mientras el misterioso Justo idea un peligroso plan para sacar a Íñigo de la comisaría.

Las visiones de Jorge Selvas no aportan buenas noticias pero son esenciales para actuar a tiempo en algunos casos. La abuela Begoña organiza en su casa una macabra sesión de exorcismo a su nieta Ana. Su fervor religioso la empuja a no ceder ante el sufrimiento de la niña pero la experiencia le sale cara.

La azafata Rebeca demuestra algo más que un carácter violento y Diego trata de mantenerse lejos de ella pero de nuevo coinciden en un avión. Las señales ya se lo habían advertido, ese es un avión al que nunca debió subir..

Para ver este capítulo y todos los emitidos hasta el día de hoy… pulsa aquí.


Responses

  1. El episodio fue tremendo. A ver qué tal el próximo lunes con el final de la temporada y el especial de Iker. ¿Qué te pareció la coincidencia del accidente de avión y lo que ocurrió en realidad con el avión de Air France? Inpresionante, simple casualidad?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: