Posteado por: joselicos | mayo 16, 2009

Ver La chica de ayer Online 1×04

Este domingo se estrena el capítulo 1×04 de ‘La chica de ayer‘. Serie con una media de 2 millones y medio de espectadores.

Más tarde de emitirse se podrá disfrutar del capítulo aquí online


Sinopsis del capítulo:

Samuel (Ernesto Alterio) se estremece al escuchar una dedicatoria en la radio: “esta canción va dedicada a Samuel, de parte de su familla y amigos, que aunque esté muy lejos, saben que pronto volverá a casa con ellos”. Por un momento cree que le hablan a él, pero de inmediato se da cuenta que no, que se trata una coincidencia en el nombre. Se desespera: “tengo que salir de aquí”, se dice.

“El Chatarra”, un delincuente habitual –raterillo de poca monta- acaba de cumplir la mayoría de edad, razón suficiente para que Gallardo (Antonio Garrido) le haga una visita de cortesía: se presenta en su casa y le detiene sin pruebas, bajo el pretexto de hacerle culpable de una serie de robos recientes que llevan su sello. Samuel se opone, ya que para él, no ha hecho nada, pero Gallardo le lleva a comisaría, y le dice a Samuel que no se preocupe, que ya le plantarán alguna prueba falsa, que lo importante es trincarle ahora que por fin pueden.

Ana (Manuela Velasco), cada vez más cerca de Samuel, le ayuda a descifrar los problemas de su pasado familiar, aconsejándole una estrategia para averiguar las verdaderas razones por las cuales su infancia se rompió. Samuel se da cuenta por primera vez que su padre puede estar en verdadero peligro, que sus amistades y compañías podrían entrañarle un daño real y grave, por lo que intenta que deje de frecuentar ciertos círculos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: