Posteado por: joselicos | mayo 11, 2009

El internado 5×01 Online

A partir de mañana podreis disfrutar aquí del primer capítulo de la última temporada de ‘El Internado‘.

Sinopsis del capítulo:

Rebeca (Irene Montalá) es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa (Natalia Millán) , de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín (Ismael Martínez) se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle.

Marcos (Martín Rivas) ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.

Julia (Blanca Suárez) e Iván (Yon González) tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky (Elena Furiase) , Carol (Ana de Armas) y Roque (Daniel Retuerta). Alguien ha comenzado a dispararles. Están intentando matarles a todos.

Fermín (Raúl Fernández) , destrozado, asiste al entierro de su madre. María (Marta Torné) se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación.

La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde “La fiesta de las dos lunas”. Lucas (Javier Cidoncha) , aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: