Posteado por: isidrocdc360 | mayo 10, 2009

Subaru Legacy Sedán y Outback: Sus nuevas generaciones

La firma en esta ocasión nos presenta con buenos aires de renovación, eso si, con especificaciones USA de momento, las nuevas generaciones de su Legacy Sedán y Outback. En un principio su llegada a los mercados europeos se prevé para el próximo otoño.

Estos dos modelos disponen de tracción permanente a las cuatro ruedas, lo que supone sin duda una nueva generación completamente nueva dentro de la propia firma, y al mismo tiempo también ofrecen una estética actualizada y moderna al igual que unos interiores modernizados, situándose así  a la altura de sus posibles rivales.

En cuanto al Legacy, ha sufrido una modificación en su plataforma con suspensiones mejoradas ofreciendo también mayores dimensiones en todas sus cotas, incluyendo la batalla la cual aumenta en 80 mm. Hablando de su motorización, se mantienen los motores bóxer aunque debeis saber que todos se han refinado para conseguir así mejorar sus consumos. Como novedad, se incorpora una nueva caja de cambios automática CVT denominada Lineartronic que en un principio se montará en el motor 2.5 de gasolina que desarrolla una potencia de 170 CV. Dentro de su equipamiento, entre otros elementos incorpora un freno de mano eléctrico y un sistema de luces automáticas.

En cuanto al Outback se refiere, sus novedades siguen de alguna forma la misma línea, ahora incrementando sus dimensiones en general, de estre ellas podemos destacar la altura libre al suelo que ahora alcanza los 220 mm. En lo que si coinciden los dos modelos es que los dos disponen ahora de un mayor espacio para el equipaje.

Anuncios

Responses

  1. […] Legacy Sedán y Outback: Sus nuevas generaciones Collected by Redhill 47 mins ago from quemovida.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

  2. […] Legacy Sedán y Outback: Sus nuevas generaciones Collected by Redhill 4 hours ago from quemovida.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: