Posteado por: isidrocdc360 | mayo 8, 2009

España recibe al Wii Motion Plus el 12 de junio

Wii Motion Plus

Ya todo está listo para el próximo 12 de junio, ese día llegará al mercado español, la Nintendo lo anunció en un comunicado de prensa que aparte de anunciar la llegada del Wii Motion, y dijo también que esta consola entra por la puerta grande a dar un vuelco al sistema de control de la consola, lo que viene a beneficiar y a elevar el nivel de precisión y manejabilidad de la plataforma.

Son varios los títulos que se favorecerán de las cualidades de esta consola, uno de ellos es Wii Sports Resort, que viene con el pack inicial de la consola Nintendo y está programado para salir al público el 24 de junio, llegará en verano. Esta novedad de la franquicia viene con muchos minijuegos incluídos, que con ayuda del controlador harán de los momentos de ocio una delicia.

Virtual Tennis 2009, Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10, son los primeros títulos confirmados que harán brillar las virtudes de esta consola y también llegarán al público en este verano.  Muchos tienen esperanza en que se mejore las posibilidades del sistema de control actual, gracias a la utilidad de Wii Motion Plus.

Según palabras del propio Director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa, Laurent Fisher: “Todo el que ha jugado a Wii recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba de una nueva manera de experimentar los videojuegos”,y dijo también: Wii MotionPlus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo”.

De lo que no dijeron una palabra en el comunicado de prensa fue de los precios, habrá que esperar que se pronuncien oficialmente para saber de cuánto hay que disponer para hacernos al Wii Motion Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: