Posteado por: joselicos | mayo 6, 2009

Próximos capítulos de nuestras series favoritas

elinternado

Sin duda, uno de los estrenos de la primavera es la quinta temporada de ‘El Internado‘ que trae a 5 nuevos personajes:

Rebeca (Irene Montalá), la nueva profesora de Historia, sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia.

Lucía (Lola Baldrich), la médico de Héctor, intentará curar al ex director de su grave enfermedad. Él se ha negado a pasar sus últimos días ingresado en un hospital, así que le aplicarán el tratamiento experimental en el propio centro.

Hugo (Javier Ríos), ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal.

Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse, pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación.

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos.

Este pasado martes después de la Copa de Europa, Antena 3, emitió un resumen especial de la cuarta temporada y será el próximo martes cuando empieze la nueva temporada con el capítulo 5×01.

Todos los capítulos emitidos hasta el día de hoy y los que van a ser emitidos en próximas fechas puedes verlo aquí.

loshombresdepaco

Hace ya tiempo que no contamos nada sobre ‘Los hombres de Paco‘ y estamos de enhorabuena al saber que ha estrenado hace un par de semanas su octava temporada. Si, lo que estas leyendo, la octava temporada ha empezado a emitirse y para vuestra información el capítulo posteado aquí como 7×14 era el 8×01.

Esto ha sido una gran desventaja para nosotros y es que no estabamos al corriente de este dato y por eso no habiamos actualizado nada al respecto por lo que a partir de hoy volveremos a ponernos al día en la serie.

En pocas horas disfrutareis del capítulo 8×02 en nuestra web y mañana el 8×03 que será emitido esta noche por la cadena del Grupo Planeta, Antena 3.

Sinopsis del capítulo 8×03:

Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) continúan la investigación del huerto misterioso. Tras allanar una propiedad privada en mitad de la noche y robar un barril sospechoso con la ayuda de Aitor (Mario Casas), deciden llevar el recipiente directamente a su casa. Cuando Silvia (Marian Aguilera) analiza el contenido, descubren que se trata de uranio, algo solo controlado por la Agencia estatal de la Energía Atómica. Su objetivo pasará a ser descubrir cómo ha ido a parar allí y conseguir pruebas legales.

Paco (Paco Tous) recluta a Aitor (Mario Casas) en su unidad para tenerle constantemente vigilado y evitar así que pase tiempo con Sara; incluso le cambia los turnos para que no tenga tiempo libre. Aitor se toma muy en serio las órdenes de Paco, hasta el punto de humillar a Sara delante de todo el mundo para que ella le odie, y parece que lo consigue. Por su parte, Sara (Michelle Jenner) ignorando de nuevo las órdenes de su abuelo de cerrar la discoteca, vuelve allí para seguir investigando por su cuenta….

Para terminar de hablar sobre las series emitidas por Antena 3, comentaremos que el próximo domingo día 10 de Mayo se estrenará el capítulo 1×03 de ‘La chica de ayer‘ y al día siguiente 11 de Mayo se emitirá el capítulo 3×05 de ‘Física o Química‘.

Todos estos capítulos estarán disponibles en VisualFutura.com una vez emitidos.

aguilaroja

Jueves, 7 de Mayo dara comienzo la emisión 1×11 de Águila Roja, la serie más rentable en lo que audiencia se refiere de lo que llevamos de año.

Sinopsis del capítulo 1×11:

El asesino de niños sigue suelto y la ciudad vive aterrorizada. Alonso está muy afectado tras su encuentro con esa bestia a la que no pudo ver el rostro. Tanto Águila Roja como el Comisario buscan incansablemente al culpable de tanta sangría. El propio Nuño podría estar en peligro.

Juan, el médico, recomienda a Catalina que alimente mejor a Gabi. Desesperada por la falta de dinero para dar de comer a su hijo, la doncella se deja llevar por Satur, dedicándose a cazar furtivamente en las tierras de la Marquesa. Lucrecia convoca a sus criados para darles un escarmiento.
La conjura contra el Rey se refuerza con la llegada a la cuidad del señor de Valois, aspirante al trono. Los miembros de la Logia, incluida la Marquesa, rinden pleitesía al que podría ser el nuevo monarca y se preparan para acabar por fin con la vida del actual rey.

Este capítulo y todos los emitidos hasta el día de hoy aquí.

Bueno y por último hablare de la serie de ‘Pelotas‘ empezó con muy buen pie pero la competencia le ha ido quitando terreno pero aun así, Televisión Española la ha renovado para una segunda temporada.

Sinopsis del último capítulo de Pelotas temporada1:

La boda de Richi y Vanesa está a punto de no celebrarse. Durante el convite ocurre un hecho dramático e imprevisto. Chechu recibe una oferta en firme para entrenar en el Tenerife y el UFC se juega a un solo partido su descenso y su supervivencia: ¿lograrán ganar ese partido teniendo todo en contra?, ¿perdonará Bea a Chechu su affaire con Marta?, ¿aceptará Kim Ki la pasada relación entre Carol y Nieves?, ¿logrará Rosa ser aceptada en el mundo de Flo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: