Posteado por: joselicos | mayo 1, 2009

Hay alguien ahí: capítulo 1×08 ‘Huesos pequeños’ Online

El próximo lunes en Cuatro emitirá el octavo capítulo de la primera temporada de ‘Hay alguien ahí’. Episodio titulado ‘Huesos pequeños’.

Podras disfrutar de este capítulo y todos los emitidos hasta la fecha en nuestra sección de series online.


Sinopsis del capítulo:

El hallazgo en el interior del pozo deja horrorizada a la familia Pardo Simón. A la pequeña Ana no le sorprende nada lo que encuentra la policía, pero el suceso no trae la paz que ella esperaba. Las presencias alteran cada vez más la vida cotidiana y Diego, ante los acontecimientos, intenta deshacerse de la casa.

El médium Jorge Selvas no soporta más la presión y trata de desentenderse de los problemas de la familia pero Irene está dispuesta a todo para impedirlo, y no sólo porque cree que él es la llave para resolver los conflictos con los otros habitantes de la casa… hay algo más.

Entretanto, Nikoletta vuelve y agradece a Íñigo de una forma un tanto especial la ayuda que le prestó para sacar del pozo el cadáver de su marido. Pero hay algo que se olvidaron allí dentro y la inspectora Ruth Berlín, a pesar de los inexplicables obstáculos que le pone su jefe, ha decidido investigar hasta el final los misterios que envuelven la extraña casa.

Para ver los capítulos de Hay alguien ahí pulsa aquí.

Anuncios

Responses

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El próximo lunes en Cuatro emitirá el octavo capítulo de la primera temporada de Hay alguien El próximo lunes en Cuatro emitirá el octavo capítulo de la primera temporada de Hay alguien .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: