Posteado por: isidrocdc360 | abril 30, 2009

La diversion antes que el realismo para Need For Speed Shift

La próxima versión de la saga de Need For Speed, que ya ha demostrado su próximo lanzamiento con el titulo Need For Speed Shift ha dicho que en este nuevo juego la diversión de los jugadores estará primero, antes que el realismo que podemos ver en su mas grande competidor Gran Turismo.

El juego sera lanzado para las consolas: XBOX 360, PS3, PSP y PC y como dijeron al confirmar lanzamiento de la nueva entrega, “nuestra idea no es competir con el gran simulador de conducción que propone Gran turismo, nuestro objetivo es dar diversión al jugador”.

Según Abney uno de los desarrolladores del juego, para poder crear un juego de conducción en estos momentos, se debe observar de cerca la competencia, añadiendo que ellos lo hacen y diciendo que siguen títulos como GT, Forza 2, Grid, con esto los juegos de NFS son realistas pero tienen mucho mas en cuenta la diversión en el juego que la simulación prácticamente real.

Need For Speed Shift sera lanzado para finales de el 2009, dejandonos a todos con una gran espera por la entrega de la continuacion de esta gran saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: