Posteado por: isidrocdc360 | abril 28, 2009

Estreno de “La Chica de Ayer” Online * 1×01

Samuel Santos (Ernesto Alterio) es Inspector Jefe en el año 2009, muy respetuoso de la ley, que se encuentra inmerso en la investigación del secuestro de varias mujeres, que aparecen asesinadas dos días después en extrañas circunstancias.   

 Después de que su novia lo deje por anteponer su trabajo a la relación, la chica es secuestrada por el mismo criminal al que investigan. En su desesperación, Samuel (Ernesto Alterio) sufre un terrible accidente y despierta en el año 1977. Tras superar en parte el desconcierto inicial, deberá colaborar con sus nuevos compañeros de comisaría, acostumbrados a las anticuadas prácticas de la época, entre los que destaca Joaquín Gallardo (Antonio Garrido), el Inspector Jefe, con el que Samuel (Ernesto Alterio) enseguida chocará debido a los métodos de acción ante los casos.

 Poco después, se le asigna el mismo caso que investigaba en 2009. Así, cree que se le ha concedido una segunda oportunidad para salvar a su novia.

 En su lucha con la situación a la que se enfrenta, conocerá a Ana (Manuela Velasco), una joven que se convierte en la única persona en la que podrá confiar y a la que a su vez ayudará a plantar cara al machismo que impera.

 Por medio de muestras forenses y métodos de investigación aún no existentes, logra dar con el asesino… pero cuando intenta volver, no tiene éxito, y se da cuenta que no era esa la forma de regresar a casa. Entonces ¿cuál es?, ¿porqué está ahí?.

Para ver el capitulo online, solo tienes que pinchar en la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: