Posteado por: isidrocdc360 | abril 28, 2009

Dragon Ball Evolution, el juego para psp

Dragon Ball Evolution, videojuego para PSP

Como usted sabe, Dragon Ball tiene un lugar importante en el género de las luchas de artes marciales, pues bien, desde 23 de abril lo tenemos con nosotros de nuevo a nutrir el mercado de la consola PSP y esta vez llega de la mano de la película Dragon Ball: Evolution, producida por los estudios Twenty Century Fox.

Los inicios de esta saga se dieron en 1984, su creador Akira Toriyama, lo inició en formato anime y de inmediato se empezaron a publicar sus capítulos en la revista semanal Shunen Jump, pero a medida que salían nuevos capítulos, iba subiendo de posición hasta llegar a escenarios fílmicos y de videojuegos que ha convertido a Dragon Ball en un clásico de las consolas.

Su idea inicial era la búsqueda de la perfección de la mano de las artes marciales y su protagonista Son Gokú, debía encontrar las siete esferas que lo ayudarían a conseguir la fuerza del dragón, pero el éxito conseguido demandó que la historia se nutriera con nuevos elementos que estandarizaron las metas y al final debían proteger el mundo de fuerzas del mal que buscaban destruirlo.

En el videojuego que nos ocupa hoy, Namco Bandai nos presenta la versión Dragon Ball: Evolution en donde los jugadores retarán a sus personajes preferidos en una feroz batalla, que busca tener las siete esferas del dragón, con las que tendrán lo que quieran.

La función de Ki (energía) es muy importante para ganar ventaja y que la pelea sea encarnizada y tomar desprevenidos a los rivales. En el modo Historis los jugadores podrán seguir los pasos de Gokú, peleando en fuertes batallas y enfrentándose a la personificación del mal: Lord Piccolo.
Si lo que se quiere es pelear contra otros personajes, lo lograrán en el modo Arcade.

Los retos estarán a la orden del día con este videojuego, que incluso les permite medirse con sus amigos online en el modo NetWork Battle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: