Posteado por: joselicos | abril 18, 2009

Hay alguien ahí 1×06 Online

Capítulo 1×06 ‘Blai se ha ido‘, Cuatro lo emitirá el próximo lunes 20 de Abril. Serie de genero Thiller producción española que se mantiene con muy buenos datos de audiencia a pesar de la gran competencia de los lunes: CSI – Física o Quimica e incluso Pelotas.

El episodio 1×06, una vez emitido será puesto a continuación en nuestro sitio web para nuestros usuarios.

Sinopsis del capítulo:

El intento del padre Palazuelos de santificar la casa acaba con una inesperada víctima mortal. Diego trata de ocultar lo ocurrido a su familia, pero la pequeña Ana no tarda en averiguar la verdad gracias a su relación cada vez más intensa con los seres sobrenaturales de la casa.

Por su parte, Irene y el médium Jorge Selvas consiguen localizar al antiguo propietario, pero lo que encuentran les deja angustiados. Y la madre de Irene, Clara, preocupada por la desaparición de su hermana, decide infiltrarse en el extraño mundo que ella frecuenta. La experiencia le puede costar muy cara.

Mientras tanto, Iñigo y Silvia sienten pánico cuando comprueban hasta qué punto Coloma recuerda lo que pasó en aquel accidente de tráfico que provocaron. Para hacer frente al problema, Silvia es capaz de chantajear a su madre y la amenaza con provocar un escándalo desvelando su vida más íntima.

Javi, que salió despedido por la ventana de la habitación de Íñigo, continúa en coma en el hospital, pero algo raro empieza a pasar dentro de su cuerpo.

Para ver los capítulos de Hay alguien ahi pulsa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: