Posteado por: joselicos | abril 16, 2009

Mentiras y Gordas Online

Mentiras y Gordas, la última película juvenil que trata todos los problemas de los adolescentes: drogas, sexo, orientación sexual… ya disponible online.

Argumento:

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

Anuncios

Responses

  1. ¿Cómo está la peli? me han dicho que es un poco bodrio

  2. La peli es la cruda realidad,sobresalen algunos de sus actores pero en especial Mario Casas con una interpretacion espectacular.Despues de conocer a este actorazo en esta peli,seguire su carrera con la seguridad de que nos va a sorprender cada vez mas.Solo por el vale la pena que veas la peli,me enamoro tanto que hasta me he enganchado a los hombres de paco que no habia visto en mi vida.Es un actor con tantos registros que jamas podran encasillarlo aunque siguiera en la serie toda la vida,este hombre si que puede hacer dos,tres y cien cosas a la vez

  3. Esperaba mucho mas de ella.

    Un saludo

  4. ¡Menuda patata! Pensar que el guión es de la menistra de Kultura, ya hace que me entre el pánico. Me la bajé del Ares -ni un duro al cine español, es un bodrio- y comencé a verla pero todo era una repetición. Chicos en Alicante, drogándose y follando sin parar. Y así, durante más de dos horas… Así que, visto lo visto, le doblé la velocidad y cuando salía carne, paraba. Ana de Armas, buenas tetas, la Polvorosa de bollo, etc. Penosa, en resumidas cuentas. Pero útil para verles las tetas a todas las chicas de las series.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: