Posteado por: isidrocdc360 | marzo 28, 2009

Las novedades de Fisica o Quimica

Antena 3 está comenzando a promocionar la tercera temporada de una de sus series punteras, Física o Química, por lo que a buen seguro muy pronto volverá a nuestras pantallas.

Las principales novedades que presentará la serie de cara a la nueva temporada están en la profunda renovación en su plantilla de actores, ya que son varios los nuevos personajes que podremos observar en los nuevos capítulos.

Óscar Sinela dará vida a Quino, un joven bastante atractivo al que no le gustará separarse de su guitarra. No dejará indiferente a ninguno de los chavales pero Yoli será la que sienta una especial atracción por él.

Irene Sánchez será Violeta, una joven que pese a su sensacional aspecto arrastrará un pequeño complejo de obesidad desde niña, lo que dificultará en ocasiones su relación con el resto de los chicos.

Miriam Giovanelli interpretará el papel de Lucía, que será la nueva novia de Julio. Las nuevas amistades con las que se junta Julio no gustarán en nada a sus antiguos amigos, en especial de Cova.

Sandra Blázquez dará vida a Alma que mantendrá una relación especial con Gorka. Ruth empezará a sentir celos de la joven, de la que pronto descubriremos que guarda un secreto de su pasado.

Por último, y en el apartado de los profesores se incorporará a la plantilla José Manuel Seda que será Martín, el nuevo profesor de tecnología de los medios, que desde un primer momento aplicará en los chicos sus rigurosos y desconcertantes métodos de trabajo.

Anuncios

Responses

  1. me parece way julio se a pelao


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: