Posteado por: isidrocdc360 | marzo 27, 2009

Hyundai IX-Onic: Desvelado el futuro SUV de Hyundai

De momento todavía es pronto para sacar conclusiones de este nuevo modelo, pero por lo que podemos ver no cabe duda que este estilo tan futurista de SUV será de alguna manera punto a seguir dentro de este segmento que actualmente se vé un poco debilitado por la actual crisis que está pasando el sector.

Por otro lado y en cuanto a lo más destacado por este nuevo modelo, sabemos que será un nuevo propulsor turbodiesel 1.6 litros capaz de desarrollar 175 CV de potencia, y que dispondrá del sistema ISG de parada de motor en retenciones.

Junto al sistema de tracción integral con control electrónico se unirá también con toda probabilidad una caja de cambios de seis velocidades con el indiscutible y apreciado sistema de doble embrague.

Os dejo el video donde podreis verlo desde todos sus ángulos, no os perdais detalle, su interior también es una auténtica gozada. No está nada mal esta nueva propuesta de Hyundai


Anuncios

Responses

  1. […] (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Hyundai IX-Onic: Desvelado … trackback from post […] videoActivityPage = 1; function imageOn(img) { img = $(img); img.src […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: