La pizarra es uno de los soportes de escritura más prácticos jamás inventado. Reutilizable, súper fácil de limpiar e ideal para dejar mensajes anónimos y cabrear al profesor de turno. Las pizarras nos han visto crecer, pero las nuevas tecnologías mandan y poco a poco va a ir desapareciendo de las aulas de colegios para ser sustituida por otro tipo de pizarra, la digital. Mucho más fea, pero también más apropiado para la enseñanza ya que ofrecen casi tantas opciones como un procesador de textos.
Pero la pizarra no desaparece, se reinventa en productos cotidianos. Te damos varias ideas para que incorpores la tradicional pizarra a tu día a día.
Pegatina Pizarra
Pon una pegatina gigante o vinilo sobre cualquier superficie plana de tu casa. Es de color negro y tiene forma de edificio. ¡Sólo tienes que decorarla! Coge unas tizas, y a pintar. Aunque en la foto aparece una niña, esta pizarra seguramente habrá mantenido ocupado a más de un treintañero aburrido.
Taza Pizarra
Perfecta para los olvidadizos y todos aquellos que se pasan el día haciendo listas de «cosas que hacer». Escribe sobre esta taza-pizarra lo que debes recordar por la mañana. Mientras desayunas tu taza te recordará que tienes que llamar al fontanero. En lugar de utilizar miles de post-it, súmate a la moda de escribir sobre tu taza.
Pizarra Esférica
Esta bola del mundo en blanco es uno de los productos estrella de Muji. En su base de madera esconde un compartimento para guardar las tizas. Utilízala para dejar mensajes, para estudiar geografía con tu hijo o para jugar a los coches.
Gracias por esta noticia al blog de Curiosite.com
Deja una respuesta