Posteado por: isidrocdc360 | marzo 25, 2009

Tarjeta de visita macetero

El objetivo de entregar una tarjeta de visita es que el cliente no sólo la guarde en su cartera, sino que la mire de vez en cuando y se acuerde de tu nombre. Si tienes una tarjeta de visita convencional, probablemente acabe olvidada en un triste tarjetero y jamás vuelva a ver la luz.

El diseñador gráfico londinense Jamie Wieck se propuso crear una tarjeta de visita diferente, original y atractiva con el objetivo de que el cliente prefiriera tenerla sobre la mesa que guardada en un cajón.

Así surgió “Another Blooming Designer”, una tarjeta inteligente con forma de sobre con semillas en su interior. Estas tarjetas no sólo son contenedores de semillas, sino que sirven como macetero para poner encima de una mesa. Sólo hay que regarlas y esperar a que crezca una planta. ¿A quién no le gustaría tener una plantita que no requiera demasiado cuidad en su mesa de oficina?

A tu cliente no sólo le hará gracia la idea, sino que además se acordará de ti y todos tus empleados cada vez que vea la planta en su escritorio.

En Internet hemos encontrado también otras tarjetas poco comunes como por ejemplo la tarjeta-figurita de Lego. ¿Te imaginas llevar en tu bolso decenas de muñequitos e ir repartiéndolos a tus amigos y contactos? Otra ocurrente, aunque poco perdurable, es la tarjeta-globo. ¡Tus clientes tendrán que hincharlo para ver el nombre de tu empresa!

Anuncios

Responses

  1. Que guapa la idea de la semilla/plantita: interactiva y muy eficiente!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: