Posteado por: orange22 | marzo 15, 2009

YA SOMOS ¡MAS DE UN MILLON!

En ¡QUE MOVIDA! ya son mas de un millón las vistas que hemos recibido en nuestro blog, solo podemos agradeceros vuestras visitas con un millón de gracias y esperar que sigáis visitándonos y que os siga interesando nuestros contenidos como hasta ahora.

¡QUE MOVIDA! que movida nace como un programa radiofónico de entretenimiento dirigido a todos los públicos y dando las mejores ideas para el tiempo de ocio, antes de finalizar nuestras emisiones de radio, por diferencias irreconciliables con la emisora donde realizábamos el programa, creamos este blog como soporte a dicho programa que fue y sigue siendo todo un éxito, sin duda gracias a nuestros seguidores a los que estaremos eternamente agradecidos por apostar por nosotros.

  fotoquemovida

 

 

Hay que recordar el paso por este blog de muchísima gente como Mar Toledo, Isidro Vilchez, Pedro Regueiro, David Vera, Alex Chinea, entre otros…

Os animamos desde aquí a colaborar con nosotros en este proyecto que sigue adelante, gracias a vuestro apoyo.

¡QUE MOVIDA! aunque no renuncia a volver a las ondas radiofónicas, de momento se mantendrá para todos vosotros en este bloq, que cada día intentamos hacer mas interesante para todos vosotros.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS …

 

 

Anuncios

Responses

  1. De verdad que muchas gracias a todos los que entrais a nuestro blog, gracias por valorar nuestro trabajo a traves de vuestras visitas, y gracias por habernos convertido en uno de los mejores y mas visitados blog de WordPress… Seguid visitandonos, y nosotros seguiremos intentando mejorar dia a dia 🙂 Gracias por vuestra confianza 😀

  2. Felicidades por ese millon, yo espero tambien tener mi millon.

    Felicitaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: