Posteado por: joselicos | marzo 6, 2009

Perdidos 5×07 online ‘The Life and Death of Jeremy Bentham’

Ya disponemos del nuevo episodio de LOST capítulo 5×07 ‘The Life and Death of Jeremy Bentham‘.

Para ver el episodio pincha aquí

Sinopsis del capítulo:

El episodio comienza con la aparición de dos personajes que iban en el vuelo 316 de Ajira, Caesar, que es el morito de la perilla que le dió el pésame a Jack y la agente que custodiaba al constructor de chabolas. Parece que ambos se han convertido en los líderes del grupo de supervivientes, pero Caesar busca u oculta algo. Se pasa todo el episodio registrando cajones y leyendo todos los papeles que se encuentra por la estación Hydra. Además de agenciarse un arma de fuego, que oculta a su compañera.

Al final, resulta que Lapidus no es tan mal piloto. Consigue aterrizar con el avión de una sola pieza. No como el vuelo 815, que se partió en dos. Aunque puede que no todo sea gracias a su pericia a los mandos del avión, ya que los Otros habían construido una pista de aterrizaje en esa isla. Recordemos los primeros episodios de la tercera temporada, cuando tenían encerrados en jaulas a Kate y Sawyer, y los sacaban de vez en cuando para picar piedra. Y yo que creía que esas escenas solo se habían rodado para ver como se le subía el vestido a la pecosa cuando utilizaba el pico. ¿Sabían los Otros que se iba a estrellar allí un avión, o simplemente hacían lo que Jacob les había dicho?

Pero el momento más impactante es cuando la cámara gira alrededor de un personaje encapuchado y vemos su rostro… ¡Es el Jedi calvo! John Locke ha resucitado. Pero no como los típicos Jedi, con ese haz luminoso que los rodea y que sirve de linterna, Locke ha resucitado en cuerpo y calva. Pero a los del vuelo 316, lo que más les sorprende es que… ¡Lleva un traje! No paran de preguntarle que por qué va tan bien vestido. Es lo que mas les preocupa, ni el accidente, ni nada. Lo importante es saber dónde se ha comprado la ropa. Parece que los supervivientes del accidente son mendigos, y nunca han visto un traje de Vittorio y Lucchino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: