Posteado por: isidrocdc360 | febrero 27, 2009

La CW renueva Smallville, Supernatural, Gossip Girl, 90210 y One Tree Hill

La CW acaba de confirmar la renovación de sus principales apuestas para esta temporada. Por tanto, ya es oficial que el próximo año tendremos nuevas temporadas de Smallville, Supernatural, Gossip Girl, One Tree Hill y, uno de los estrenos de este año, 90210. En el aire quedan otras series como Privileged, cuyas audiencias hacen temer por su futuro, y Reaper, que no comenzará su segunda temporada hasta el próximo 3 de marzo.

No se puede decir que la noticia haya sido una sorpresa, porque todas las series anteriormente mencionadas han aguantado el tipo este año. Año en el que, mientras que el resto de cadenas han bajado considerablemente en lo que a audiencia se refiere, la CW ha conseguido resistir y estabilizar su programación para algunas noches en particular. Ese es el caso de la noche de los lunes con One Tree Hill y Gossip Girl, series que se complementan perfectamente y que están aguantando pese a competir nada menos que con House y 24.

Hay que decir que no se esperaban mas temporadas de OTH y Smallville, pero bueno por mi, que soy fan de ambas, me parece fenomeno ya que para mi gusto tienen todo lo que ha de tener una serie, diversion, entretenimiento, y variedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: