Posteado por: isidrocdc360 | febrero 20, 2009

Asi comienza “La Chica de Ayer”

Éste que veis es el comienzo de ‘La Chica de Ayer’, la adaptación que Antena 3 está realizando del ‘Life on Mars‘ británico. La idea, para los que no habéis seguido la serie británica (que merece mucho la pena) o su adaptación estadounidense (bastante más floja), narra la historia de un policía que, por culpa de un accidente, se despierta 30 años atrás en el tiempo.

En el caso de la original, la acción se situaba en torno a 1972-1973 y por eso se escogió el título: ‘Life on Mars?’ fue una de las canciones más exitosas de David Bowie en su etapa glam, justamente situada en esos años. En España, por contra, se ha preferido retrasar un poco el viaje en el tiempo del protagonista, que aterriza (y nunca mejor dicho, visto el accidente que lleva a Ernesto Alterio a retroceder en el tiempo) en 1977, en plena transición.

En todo caso, Antena 3 necesita una producción que enganche a la audiencia entre semana y todo parece indicar que ‘La Chica de Ayer’ se emitirá los jueves, después de que ‘Doctor Mateo’ haya sido programada en domingo. La fecha de estreno es aún una incógnita, pero está claro que si ya ha empezado la promoción (aunque sea a través de internet), no tardaremos mucho en verla.

Yo personalmente estoy deseando verla puesto que me parece que Antena 3 esta produciendo ultimamente bastantes series de calidad salvo “mata” excepiones y sin duda creo que puede ser una serie que merezca la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: