Posteado por: maria74 | enero 28, 2009

¿TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED? LA PUBLICA PERO NO PLURAL

En este país estamos acostumbrados ya a que el gobierno de turno haga con la Televisión publica su coto particular, un ejemplo mas de esta situación  es la emisión del programa ¿Tengo una pregunta para usted?, que ofreció ayer lunes la 1 de TVE.

 

Ayer Zapatero, una vez mas, intento “vendernos la moto” desde la televisión publica, ayer el presidente del gobierno se “cubrió de gloria” con preguntas de unos ciudadanos supuestamente escogidos según un estudio sociológico, que nadie sabe de donde ha salido.

 

Ciudadanos felices, ciudadanos con “talante”, que según la publica representan la realidad social de nuestro país… y yo me pregunto donde estaban los ya casi 5 millones de parados, donde estaban las victimas del terrorismo, donde estaban los que no estamos de acuerdo con su política sectaria y falta de visión económica.

 

Una vez mas la Publica con la connivencia y beneplácito del PSOE, ha interpretado la obra el Presidente ZP en el país de las maravillas, quitando protagonismo a la misma Alicia.

País tan maravilloso que en esta crisis ha conseguido batir records  de hace décadas en desempleo, inestabilidad económica, social, inseguridad ciudadana, etc… Pero claro esto no pueden dejarlo ver en la pública, no sea que su jefe, el gran ZP les ponga en la calle.

Integridad y solvencia periodística o mantener el puesto de trabajo, esa supongo que será el dilema de muchos periodistas en la televisión que pagamos todos.

 

Y como la pagamos todos, yo exijo como ciudadana de este país, verme reflejada en dichos programas y que se acaben las alabanzas y te tome el pulso a la realidad de España y  no lo que los socialistas nos quieren contar.

 

En este país, hemos olvidado que el político es un servidor publico, que esta para servir a los ciudadanos, ahora mas que nunca, con una coyuntura política y económica tan dura, y mas que va a ser, tenemos que exigir a todos los políticos que dicen representarnos hagan de su trabajo un servicio a la sociedad y no como hasta ahora servirse ellos de la sociedad.

 

La RTVE cada día mas desprestigiada y menos seguida por el publico, es lo que llaman en países de corte autoritario un medio de propaganda política, y eso en un país democrático no podemos ni debemos permitirlo.

Anuncios

Responses

  1. Yo vi el programa y aunque se preguntaron cosas delicadas zapatero decepciono y no convencio es que siempre repite lo mismo y se cree que por repetirse nos lo vamos a creer

  2. […] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today ¿TENGO UNA PREGUNTA PARA US… trackback from post […En este país estamos acostumbrados ya a que el gobierno de turno haga con […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: