Posteado por: isidrocdc360 | enero 26, 2009

Sugerencias semanales | Del 26 de enero al 1 de febrero

La política y el cine son dos de los temas que van a marcar esta semana, en la que el estado de nervios permanente en el que viven las cadenas hace que cualquier previsión de programación para los próximos días pueda saltar por los aires en cuestión de horas. De momento, esta noche La 1 repite la fórmula que tan buen resultado le dio antes de las pasadas elecciones generales y retoma Tengo una pregunta para usted, en la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se someterá a las preguntas de 100 ciudadanos. Después, 59 segundos se dedicará a analizar lo que hayan dado de sí sus respuestas.

Esta semana, además, finaliza apresuradamente Lalola en Antena 3 con un “montaje creativo” de los capítulos ya rodados y no emitidos, que echará el cierre a la serie por falta de audiencia. Esos episodios podrán verse íntegros en Antena.Nova. Esta noche, por otro lado, Paramount Comedy estrena la tercera temporada de Rockefeller Plaza, que ha coincidido con el momento de mayor popularidad de su creadora y protagonista, Tina Fey.

No hay muchos estrenos destacados esta semana, además de los ya citados, hasta el viernes. Ese día, después de Callejeros, Cuatro inicia la emisión de 21 días, un programa en el que una reportera, Samantha Villar, pasará ese tiempo viviendo como las personas objeto de sus reportajes, ya sean ‘sin techo’ o personas con trastornos alimenticios. El formato, a priori, es bastante parecido a 30 days, un programa que Morgan Spurlock, director de Super Size Me, tiene en la cadena FX.

La semana culminará el domingo con la retransmisión de la ceremonia de entrega de la XXIII edición de los Premios Goya de la academia del cine española, una gala que presentará Carmen Machi y de la que poco se sabe todavía. La 1 afirma que se emitirá en directo, con lo que suponemos que no tendrá el retardo de 30 minutos que llevaba en las ediciones anteriores.

En la parrilla estadounidense, lo más destacado es el estreno, esta noche, de Trust me, en TNT, una serie sobre ejecutivos publicitarios que hay quien afirma que es Mad Men para profanos. Aprovechará en su estreno el tirón de audiencia que le dará The Closer, que retoma una cuarta temporada parada en verano por culpa de la huelga de guionistas.

Anuncios

Responses

  1. […] first collected Added 26 Jan 09 from quemovida.wordpress.com Flag as inappropriate or […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: