Posteado por: orange22 | enero 24, 2009

GANADOR DE GRAN HERMANO 10: LA MANIPULACION TELEVISIVA

Finaliza una edición más de Gran Hermano, que en mi opinión, deja sin duda  más que nunca en evidencia los intereses de su productora, haciendo ganar a su “elegido”.

 

La productora Zeepeling es culpable del triunfo de Iván en esta edición. Siempre hubieron dudas sobre la limpieza del concurso, en esta edición mas que nunca se ha hecho evidente que tal limpieza no existe.

 

Es claro que desde la presentadora, que de gran profesional ha pasado a ser una friki más de todo esto, hasta la productora, han favorecido a uno de los concursantes de Gran Hermano para que permaneciera en la casa y finalmente ganara el concurso.

 

Esta manipulación de la información, ha sido palpable en la mayoría de imágenes ofrecidas del concursante, siempre en situaciones en las que el era victimizado, o bien en imágenes donde el era protagonista de algún momento sentimental, o divertido, para  limpiar las criticas del resto de sus compañeros.

 

Es muy llamativo que la inmensa mayoría de los concursantes salieran echando pestes del vencedor de la décima edición, también es llamativo que siempre que se producía una nominación de Iván, la lastimosa conductora terminara  siempre dando la vuelta a las situaciones favoreciendo al vencedor de la edición.

 

El trato desigual a unos y otros concursantes, cebándose en aquellos que no apoyaban al ganador, ha sido la constante del reality. La lastima de todo esto es que los concursantes que se han visto discriminados no tomen ningún tipo de medida al respecto y que haga que la productora tenga públicamente que rectificar lo que ha ocurrido.

 

En mi opinión no deja de ser una estrategia del programa, para no pasar sin pena ni gloria como otras ediciones, y necesitaban crear polémica. Polémica que han alimentado dejando dentro a los más conflictivos y echando a los que podían aportar  menos al “mal rollito” en la casa.

 

El  broche final, ha sido el debate, un intento de justificación de todas las críticas levantadas contra esta edición y de limpieza de imagen del programa.

 

La descalificación constante contra los “perdedores”, con la complicidad permisiva de la conductora  del programa y  la intolerancia de la presentadora ante las críticas contra los “ganadores” ha sido la tónica habitual del programa.

 

En definitiva Gran Hermano se ha quitado la mascara y se ha convertido en lo que ya muchos sospechábamos desde hace tiempo, que es solo una gran comedia que nos intentan vender como real.

 

Con respecto a la presentadora, de la que reconozco haber sido gran admirador, con mucha pena he de decir que se ha cubierto de mierda. Milá la jubilación siempre es una salida más honrosa que el ridículo.

Responses

  1. estoy de acuerdo, no entiendo nada de esta edición. no entiendo como ha podido ganar un tío mal educado que sólo ha buscado broncas y que se ha mofado y reido de todos incluso de su “pequeña” con la que durará la amistad, lo que durén la entrevistas y bolos recientes, después con lo altivo y engreido que es, no se volverá a acordar de ella.
    Es un ganador que junto con esa chica mal educada que habla sólo con malas palabras y que se cree que por decir lo que piensa es la mejor son dos personas con las que sólo ha podido convivir el jacuzzi y Orlado un chico con el que es imposible discutir.
    Viva el tongo. Debe ser que los demás espectadores somo tontos y hemos visto otro programa

  2. tienes mucha razon de loque ha pasado ,tambien admirava a Mila , se ha visto todo muy claro

  3. Mirad respeto la opinion de cada cual pero a mi ivan me ha encantado, es mas creo que ha sido el mas natural de esa casa he visto el 24 horas y decir que él ha buscado bronca es mentir, ha sido un tio divertido ,sincero , sensible y que ha gustado a la audiencia asi de simple al igual que paso en su dia con Pepe que sus compañeros echaban pestes de él y ganó , los perdedores como tú los llamas jamas han aceptado ni de lejos que ellos han salido simplemente porque dentro han mentido no se si consciente o inconcientemente o simplemente que no han caido bien.
    Evidentemente gh no es una omg y quiere ganar dinero ivan y almudena han dado juego, han sido dos personas divertidas , autenticas y los demas NO intentar simplificarlo todo en que ivan pelea y chiki es una ordinaria es demagogo por tu parte ,han echo eso y muchisimo mas , las imagenes de los resumenes se pueden manipular y hay veces que me he cabreado porque no me han gustado , pero es imposible sacar todo un dia en 20 minutos, asi que te digo que los que mas hemos visto y disfrutado de este gh hemos sido los que vemos el 24 h. eso si que no se puede manipular y me gusta este programa y la audiincia que tiene , la cantidad de visitas a la web y pagina de telecinco me dicen que no estoy sola asi que como te he dicho antes respeto tu opinion pero a mi y mucha otra gente no me manipula nadie ni siquiera tu con este articulo sesgado y falto de mucha informacion.

  4. Querida Mary, lo primero agradecerte tu comentario, al cual no puedo resistirme contestarte.
    Dices que respetas mi opinion a la que calificas de sesgada y falta de informacion. Dices haber visto el 24 horas, hablarme de las inumerables visitas de las webs del programa y demas.

    Bien mi falta de informacion y mi opinon sesgada es la que es, a mi no se me ocurriria decirte que tu opinion esta manipulada por los medios o que te pague telecinco para dar esa opinion.
    Esto a mi jucio es lo que viene pasando en Gran Hermano, y es lanzar ataques contra quien no opina como zeppeling tv o como Mercerdes Mila. Eso si ataques y descalificaciones con mucho respeto a las opiniones, en fin no me da la risa porque no deja de ser penoso.
    Es una lastima que no sepas que es el respeto y manifestarte de manera rabiosa contra mi, por no opinar como tu. Y si es mi opinion por logica es una vision subjetiva que no intenta convencer a nadie, solo exponer mi punto de vista. Por cierto punto de vista coincidente con muchisima gente.
    Yo no tengo tu tiempo libre para dedicarme a ver los 24 horas, seguramente puedes tu contar mas que yo sobre gran hermano, pero yo te hablo de los programas de maxima audiencia que eran los que han decidido que gane quien ha ganado.
    Con respecto a las vistas a webs, es sobradamente conocido lo facilmente manipulables que son, con lo cual eso querida Mary no me dice nada ni aporta nada.
    Lo que es publico y notorio es que en esta educion mas que nunca se ha puesto en tela de jucio la limpieza de las votaciones y la manipulacion de informacion en los programas de maxima audiencia de Gran Hermano.
    A mi que gane ivan o que gane ana toro me importa bien poco, lo que si te digo es que el programa ha tocado fondo en lo que a credibilidad se refiere.
    Aun asi te agredezco tu comentario siempre es bueno conocer otras opiniones. GRACIAS.

  5. vergonzoso tongo.De la Mila:una periodista que va por ahí de moralista para otro programa y en Gh cae en el más inmoral trato a los demás que no piensan como élla y zepelin.Es una mercenaria que por un puñado de euros vende a su madre si hace falta.Sinverguenza y sin más crédito como periodista.Que desaparezca de las ondas y de las imprentas.Es una petarda.


Responder

Categorías

