Posteado por: isidrocdc360 | enero 21, 2009

Chrysler 200C EV: Una nueva imagen del lujo

Está claro que el nuevo 200C EV despertará un especial interés general no sólo por su sistema de propulsión, sino también por sus fluidas líneas que le dan una majestuosa imagen, y que con toda seguridad utilizará la marca en sus futuras berlinas.

Esta elegante y futurista berlina tiene una longitud de casi 5 metros (exactamente 4,88 m), y según se rumorea podría ocupar el puesto del actual Sebring. En cuanto a su motorización, sabemos que bajo el capó albergará un motor eléctrico como el del Dodge capaz de desarrollar 268 CV de potencia, pero en vez de recargarse en la red, irá asistido por un generador que mueve un motor de combustión.

En su interior si hay un guiño al futuro, más en su diseño, sin interruptores y palancas (todo se maneja mediante una pantalla táctil multimedia) que por las funciones que anuncia el sistema de conectividad Uconnect: conexión con cámaras de vigilancia metropolitanas, posibilidad de comunicarse con otros vehículos para compartir música o direcciones, incluso posibilidad de instalar un menú especial para limitar la velocidad o avisar al propietario si el vehículo se conduce fuera de una área delimitada previamente.

Por otro lado, también nos podemos encontrar con la sorpresa de que en la guantera esconde un PC extraible que les puede permitir a los pasajeros conectarse a internet o incluso pedir cita en la próxima revisión de mantenimiento. Sin duda alguna la firma ha realizado en este modelo una excelente combinación entre lujo, futuro y tecnología.

No perdais detalle del video en el que se puede apreceriar también su interior, sencillamente es ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: