Posteado por: isidrocdc360 | enero 20, 2009

Continuan los cambios de programación

Cuando parecía que todo se iba a estabilizar y el baile en la programación iba a ser menor, salta una nueva noticia de cambio, esta vez por parte de Antena 3, que de momento ha tomado la decisión de retirar de la noche del martes a los Hombres de Paco. De esta manera, la serie se convierte en una bala de recámara a usar por Antena 3 frente a los nuevos estrenos del resto de cadenas.

Puesto que en breve son varias las cadenas que están anunciando estrenos. Por ejemplo, Telecinco estrenará próximamente ¡A ver si llego! y Acusados, TVE 1 Águila Roja y nuevos episodios de la Señora, y cuatro nueva temporada de Cuestión de sexo.

Frente a esto Antena 3 tenía poco con lo que competir, únicamente a Doctor mateo, además, una de sus series con más audiencia, El Internado, acaba de finalizar temporada. Así, reservará a los Hombres de Paco para hacer frente a alguno de estos estrenos anunciados.

Además, este cambio sirve para satisfacer los deseos de Globomedia, que siempre trata de evitar que dos de sus series compitan el mismo día y a la misma hora por la audiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: