Posteado por: isidrocdc360 | enero 17, 2009

VW Golf Plus: Recibe cambios como sus hermanos

Estaba totalmente claro que si el Golf recibía todo tipo de cambios en su nueva generación, también había hacerlo su hermano de carrocería más alta. En un principio se puede observar que los cambios más significativos quedan bien visibles en el frontal, con un diseño más deportivo y nuevos faros que ya llevan luz de día. En su parte trasera también cambian los paragolpes y los grupos ópticos, que en esta ocasión adoptan la tecnología led.

En cuanto a su interior, podemos decir que los cambios no son tan destacables, se pueden apreciar nuevos tapizados para los asientos y poca cosa más.

Respecto a su equipamiento podemos destacar el nuevo sistema de aparcamiento ParkAssist tan popular en sus modelos y que ahora llega a este modelo, como ya sabeis este sistema mueve la dirección al estacionar el vehículo. Por otro lada, también podrá montar un control de crucero activo, el cual mantiene la velocidad y la distancia de seguridad con el vehículo que nos precede, acompañado de una cámara de visión trasera.

Hablando de su motorización, dispondrá de los motores TDI de 110 y 140 CV  que coinciden con el Golf normal, pero ahora con tecnología por conducto común en lugar de inyector-bomba. Y en gasolina sus potencias se sitúan de entre 122 y 160 CV.

Os dejo los videos para que podais ver todos sus detalles.

Anuncios

Responses

  1. […] first collected Added 17 Jan 09 from quemovida.wordpress.com Flag as inappropriate or […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: