Posteado por: isidrocdc360 | enero 15, 2009

Un libro caro, caro, caro

Es que un libro que pese nada más y nada menos que 24 kilos no puede costar mucho menos… Si el precio supera los 100.000 € y tiene 264 páginas, cada una nos saldría sobre los 380 € … no está nada mal si aclaramos que el papel es barnizado opaco de 200 gramos.

Es un libro “concebido como una obra de arte total capaz de superar en belleza, magnificencia e ingenio las obras maestras creadas en el Renacimiento para las bibliotecas de los grandes mecenas”, según se comenta en su portada.

La figura en mármol que se reproducirá en el libro (La Virgen de la escalera), será realizada con mármol de Polvaccio en unas dimensiones de 56,7 por 40,1 centímetros, mismo material y mismas medidas que el original creado por Miguel Angel en su adolescencia.

Pues eso, que si queréis verlo y no tenéis pasta para comprar uno de los 99 ejemplares que se publicarán, lo podéis hacer en la Biblioteca Pública de Nueva York


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: