Posteado por: isidrocdc360 | enero 13, 2009

Los Hombres de Paco: El documento gagaísta

Los Hombres de Paco: El documento gagaísta

 A Don Lorenzo (Juan Diego) cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco (Paco Tous) quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano (Pepón Nieto) propone ponerle a alguien que le vigile constantemente y que le grabe en vídeo para que Don Lorenzo (Juan Diego) vea con sus propios ojos lo que le está ocurriendo.

 Paco (Paco Tous)  y sus hombres estudian el caso de las manos mutiladas que aparecieron en el despacho de Don Lorenzo (Juan Diego). Las manos resultan ser del sospechoso detenido en la gasolinera, y por el que se acusó a la comisaría de racista. Se trata de una banda de crimen organizado mejicana, y saben el hotel dónde se alojaran tres supuestos miembros de la banda. A pesar de que tenían la orden de limitarse a la vigilancia desde una pensión, acaban instalándose en la suite de un lujoso hotel contigua a la de los criminales.

 En una noche loca de fiesta, Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) hablaron de tener un hijo, pero mientras que a la mañana siguiente Pepa (Laura Sánchez) no se acuerda de nada, Silvia (Marian Aguilera) está emocionada ante la idea de ser madre y quiere iniciar los trámites cuanto antes para que sea Pepa (Laura Sánchez) quien preste su vientre ya que ella no puede. Pepa (Laura Sánchez) no sabe cómo reaccionar ante la idea y no quiere herir a Silvia (Marian Aguilera) .

 Por otro lado, Mariano (Pepón Nieto) confiesa a Paco (Paco Tous) que Salgado ya no le atrae y le surgen dudas sobre su propia condición sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: