Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 19, 2008

Toma que toma toma que toma toma que toma tá! Lluvia de multas para telecinco

Por si la crisis actual que está afectando a todos los sectores de nuestra sociedad fuese poco, a Telecinco se le avecinan un desfile de multas de cuantiosa valía que su anterior programa estrella, “Aquí hay tomate”, le ha dejado como regalo. En tan sólo dos días hemos conocido dos sentencias acerca del famoso “pam pum” de Terelu Campos o las repetitivas insinuaciones de divorcio entre Aznar y Ana Botella.

Este mes de diciembre se avecina fatídico para Telecinco y es que si a todo este dineral en multas, que se aproxima a la inestimable cantidad de 360000 euros, le unimos que con casi toda probabilidad Telecinco perderá el liderato mensual e incluso puede darse la opción de que caiga a un trágico tercer puesto, las cuentas en Fuencarral no saldrán tan bien como se pudiese desear.

Una situación no muy optimista de cara a la gran crisis que se nos avecina en el 2009 y que pasará factura a todas las cadenas, y que si Telecinco le sigue sumando demandas de gran valor como estas últimas, podrá convertirse en el más puro infierno. Por ahora, la cadena ya ha empezado a sacar sus “tragaperras” de los canales TDT y a partir de esta misma semana en esa maravillosa labor social que emprenden nuestras televisiones, después de call “Noche de Suerte” emitirá hasta las 06:00 “Telecinco ¿Dígame?” con el fin de sacar el dinero de los bolsillos de los espectadores.

Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero a Telecinco el 2009 se le pone cada vez más como su año oscuro en el que La1 puede recoger el gratificante testigo del liderato mensual.

No puedo decir que me apene la situación, de hecho tengo que decir que me agrada enormemente ver como decrece la telebasura, y aumentan los contenidos de calidad en otras cadenas… Asi que señores desde aqui os sigo animando a que por cosas como la demanda a Youtube, o Se lo que Hicisteis, boicot a la cadena de Vasile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: