Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 18, 2008

El castigo, una TvMovie que arrasó esta semana

Antena3 sigue un más que buen camino en el terreno de las Tvmovie o miniseries. Este tipo de ficción que tan de moda está actualmente en la televisión española y que suele contar sus producciones por éxitos, ha coronado este mismo lunes a una de sus anfitrionas en lo que a éxito se refiere. La miniserie “El Castigo” ha arrasado literalmente este lunes en Antena3 vapuleando a la competencia.

La historia basada en hechos reales sobre el maltrato a unos jóvenes con unas conductas poco éticas, centran el eje de una historia que nos narra el lado más crudo de la realidad en la que vemos como el maltrato está muy patente hoy en día y hay personas con tantos escrúpulos como para llegar a tratar a un ser humano como un animal. Este interesante argumento ha convencido de lleno a los espectadores de nuestra televisión otorgándole ayer a la producción un magnífico 26%, que llevó a CSI a su mínimo de temporada convirtiéndose en una tercera opción que seguramente no alegró mucho el día a Vasile.

Una audiencia que nadie esperaba pero que, sin embargo, viene a alabar una apuesta seria y potente y con bastante calidad, frente a producciones bastante mediocres que muchas veces cosechan grandes cuotas. Una miniserie elaborada y con un buen guión y elenco, que interpreta con bastante acierto a sus personajes.

Asi que por mi parte solo cabe felicitar a antena 3 por de vez en cuando, dejarnos ver una tvmovie de calidad, como ya hicieran hace poco por ej, mostrandonos Los ultimos dias de franco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: