Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 11, 2008

Estrenos de Mi gemela es hija única y HKM

Esta semana se estrenaban dos nuevas series diarias en los canales españoles: ‘HKM‘ y ‘Mi gemela es hija única’. La primera se estreno el lunes en cuatro a las 17.00 y la segunda estrenada el martes en telecinco a las 17:15. De la primera hemos hablado mucho en este blog. Trata de una chica que va a estudiar música a una prestigiosa escuela de música. La segunda es la adaptación española de la serie mexicana ‘Amores de Mercado’.

Ambas han sido duramente criticadas por su baja calidad. Parece que en España todavía no estamos preparados para tener series diarias de calidad. A veces incluso pienso que no estamos preparados ni siquiera para tener series semanales de calidad. Pero la audiencia no ha sido tan justa con ambas series.

La serie de cuatro el día de su estreno marco un 6,8% con 928.000 espectadores. Ayer martes las cosas no le fueron mejor, marcando un 4.6% con 517.000 espectadores. En cambio la serie de telecinco el día de su estreno marcó un buen 19.7% con 1.634.000 espectadores.

Si los datos de ‘Mi gemela es hija única’ siguen así quizás estemos ante una nueva ‘Yo soy Bea’ que emitirán y desgastaran hasta la saciedad. Y si los datos de ‘HKM‘ siguen así quizás también estemos ante una nueva ‘Amistades Peligrosas’ desapareciendo sin hacer ruido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: