Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 10, 2008

Noticion, El mentalista llega a España en enero

El mayor éxito de la temporada televisiva norteamericana, The Mentalist, se podrá ver doblada en nuestra televisión en unas pocas semanas. A partir del próximo día 14 de enero, la cadena TNT estrenará El mentalista en sesión doble todos los miércoles a las 22:00 horas.

El mentalista es ya, sin duda alguna, la gran triunfadora entre las series nuevas de este año. La serie de la cadena CBS se sitúa todas las semanas entre los espacios más vistos y es claramente el estreno de la temporada con más audiencia, doblando casi, por ejemplo, el número de espectadores que consigue Fringe, con quien compite en horario. Además (y esto es sorprendente en una serie nueva) la semana pasada se convirtió, al librarse de la competencia de Dancing with the stars, en la serie más vista de la semana, por encima de CSI, Mujeres despesperadas o Anatomía de Grey.

Así que el éxito en Estados Unidos de The mentalist (basado principalmente en el carisma de su protagonista y el perfecto encaje con el personaje que interpreta, así como una serie de secundarios bastante interesantes;  la convierte en toda una “perita en dulce” para las cadenas españolas. De momento se podrá ver en un canal temático; no sé a qué esperan las generalistas para comprar un producto que parece un éxito seguro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: